Frases de Astor Piazzolla

Se han encontrado 8 frases: frases de astor piazzolla

En mi país cambian los presidentes y no dicen nada, cambian los obispos, los cardenales, los jugadores de fútbol, cualquier cosa, pero el tango, no. El tango hay que dejarlo así como es: antiguo, aburrido, igual, repetido.

Ástor Piazzolla

¡Loco!,¡Loco!,¡Loco!, Como un acróbata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad... ¡Ya vas a ver!.

Ástor Piazzolla

Quiero al Sur, su buena gente, su dignidad, siento el Sur, como tu cuerpo en la intimidad.

Ástor Piazzolla

Vuelvo a vos, con mi deseo, con mi temor.

Ástor Piazzolla

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad.

Ástor Piazzolla

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Trepáte a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras, ¡y volá! ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení! Quereme así, piantao, piantao, piantao... Abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir... ¡Vení, volá, vení!.

Ástor Piazzolla

El tango ya no existe. Existió hace muchos años atrás, hasta el 55, cuando Buenos Aires era una ciudad en que se vestía el tango, se caminaba el tango, se respiraba un perfume de tango en el aire. Pero hoy no. Hoy se respira más perfume de rock o de punk. El tango de ahora es sólo una imitación nostálgica y aburrida de aquella época.

Ástor Piazzolla

Yo no soy comercial desde el momento en que no vendo discos. Yo me ofenderia si me dijeran "música ligera", sin peso. Mi música es una música de cámara, popular, derivada del tango, en fin, hay mil vueltas que se le pueden dar, pero yo me conformo con hacer lo que se me da la gana, que es muy importante.

Ástor Piazzolla