Frases de Carl Jung

Resultados 46 - 65 de aproximadamente 97 frases: frases de carl jung

Toda actividad militar esta relacionada, directa o indirectamente, con el combate. Es el fin por el cual un soldado es reclutado, equipado, armado y entrenado, y propósito por el cual come, duerme, bebe y marcha es, simplemente, que él debe luchar en el lugar y momento correcto.

Carl Von Clausewitz

Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.

Carl Sagan

A aquellas cosas que tienen la virtud de poder entrar en relación causal con la satisfacción de las necesidades humanas, las llamamos utilidades, cosas útiles.

Carl Menger

El estudio del universo es un viaje para auto descubrirnos.

Carl Sagan

Pero para que el que se defiende haga también la guerra, debe asestar golpes, es decir dedicarse a la ofensiva. Así la guerra defensiva comprende actos ofensivos que forman parte de una defensiva de un orden más o menos elevado.

Carl Von Clausewitz

Virtualmente, cada gran avance tecnológico en la historia de la especie humana, desde el invento de las herramientas de piedra y la domesticación del fuego, han sido éticamente ambiguos.

Carl Sagan

La defensiva no es más que una forma ventajosa de guerra, por medio de la cual se desea procurar la victoria para poder, con ayuda de la preponderancia adquirida, pasar al ataque, es decir a un objeto positivo.

Carl Von Clausewitz

La esfera de influencia de un artista es el mundo.

Carl Maria Von Weber

La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.

Carl Von Clausewitz

La táctica constituye la enseñanza del uso de las fuerzas armadas en los encuentros, y la estrategia, la del uso de los encuentros para alcanzar el objetivo de la guerra.

Carl Von Clausewitz

Se han registrado sólo tres época de matemáticos: Arquímedes, Isaac Newton, y Ferdinand Eisenstein.

Carl Friedrich Gauss

Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro.

Carl Von Clausewitz

Cuanto menos líquidos sean sus productos más seguro estará de que deberá sufrir una reducción en el precio económico o bien contentarse con aguardar el momento propicio en el que le resulte posible realizar una conversión a precios económicos.

Carl Menger

Ninguna actividad humana guarda una relación más universal y constante con el azar como la guerra. El azar, juntamente con lo accidental y la buena suerte, desempeña un gran papel en la guerra.

Carl Von Clausewitz

¿Cuál es la idea fundamental de la defensa? Es la de parar un golpe. ¿Por qué señal se distingue? Se distingue porque en ella se espera el golpe que se debe parar.

Carl Von Clausewitz

(El dinero, el lenguaje, la moral y los Estados) Son el resultado social no intencional de factores teleológicos individuales.

Carl Menger

Me operé... Para parecerme más... A mí mismo. Me gusta el cosmos.

Carl Sagan

Nuestros antepasados observaron la complejidad y la belleza de la vida, y comprendieron que tenía que existir un gran creador.

Carl Sagan

El alcance y los efectos de las distintas armas tienen especial importancia para la táctica.

Carl Von Clausewitz

(...) Por consiguiente, en una sociedad en la que pudiera disponerse de todo tipo de bienes en cantidades siempre superiores a su necesidad no habría ni bienes económicos ni "riqueza".

Carl Menger
Anterior  1 2 3 4 5 6 7   Seguinte