Frases de Malos Amigos

Se han encontrado 11 frases: frases de malos amigos

Los libros son amigos que nunca decepcionan.

Thomas Carlyle

El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

Confucio

Sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allí podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron.

CENCIC

Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.

Gregg Levoy

Un amigo es la mano que despeina tristezas.

Gustavo Gutierrez Merino

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Baltasar Gracián

Triste puedo estar solo: para estar alegre, necesito compañía.

Elbert Hubbard

Hay tres clases de compañeros: unos buenos, otros malos, y otros, en fin, que no son ni lo uno ni lo otro. Debéis procurar la amistad de los primeros; ganaréis mucho huyendo completamente de los segundos; en cuanto a los últimos, tratadlos cuando os sea necesario,evitando toda familiaridad.

Don Bosco

No seas compañero de los malos ni calumniador de los buenos.

Hesíodo

Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?

Amado Nervo

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

Louis Charles Alfred de Musset