Frases de Movimiento

Resultados 16 - 35 de aproximadamente 36 frases: frases de movimiento

(...) La evolución es el movimiento infinito de cuanto existe, la transformación incesante del universo y de todas sus partes desde los orígenes eternos y durante el infinito del tiempo.

Elisee Reclus

El punto más importante es no tener cualquier postura "preparada" o movimientos preparatorias antes de lanzar el directo o cualquier puñetazo.

Bruce Lee

La naturaleza, como se ha dicho, es el conjunto de todos los seres y de todos los movimientos de los que tenemos conocimiento, así como de otros muchos de los que nada podemos saber, puesto que son inaccesibles a nuestros sentidos.

Barón De Holbach

EL COMPROMISO
El tiempo, movimiento, y los recursos, han dejado de ser la limitante en el mundo actual, para la gente comprometida con la organización empresarial.

FELIX CAMPOVERDE VÉLEZ CATEDRÁTICO UNIVERSIDAD UEES USM IDEPRO

El ser inmóvil mueve como objeto del amor, y lo que él mueve imprime el movimiento a todo lo demás.

Aristóteles

El tiempo es la imagen de la eternidad en movimiento.

Platón

Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.

Platón

Movimiento es el paso de la potencia al acto.

Aristóteles

No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero.

Josef Stalin

El diseño era, antes de convertirse en una magnitud predominantemente económica, un movimiento cultural cuya meta era superar la clásica cultura de la burguesía.

Otl Aicher

La civilización es un movimiento y no un estado, un viaje y no un puerto.

Arnold Joseph Toynbee

La agricultura es la madre fecunda que proporciona todas las materias primeras que dan movimiento a las artes y al comercio.

Manuel Belgrano

Donde hay vida hay calor; donde hay calor vital hay movimiento de humores.

Leonardo Da Vinci

¿Son verdaderamente débiles los pueblos, o es que tan sólo les falta la fe, esa fe que revelándose en actos pone en movimiento las fuerzas?

Giuseppe Mazzini

Las personas que están solas en la montaña durante una medianoche clara como ésta casi pueden palpar el movimiento giratorio de la Tierra hacia el este.

Thomas Hardy

Los hombres pueden preciarse de escribir honesta y apasionadamente sobre los movimientos de las naciones; pueden pensar que la guerra y la búsqueda de Dios son los únicos temas de la gran literatura; pero si la posición de los hombres en el mundo tambaleara por un sombrero mal escogido, la literatura inglesa cambiaría dramáticamente.

Virginia Woolf
Anterior  1 2 3   Seguinte