Términos de Uso

Al acceder elpensador.info usted debe ser consciente de y de acuerdo con las condiciones de uso establecidas en este documento. Si usted no está de acuerdo con los términos, por favor, no use el sitio. ELPensador.info reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de uso.

1. Licencia de uso

ElPensador.info garantiza un acceso limitado sólo a aquellos que están de acuerdo y cumplir con las condiciones de uso. ElPensador.info a reverve el derecho a limitar el acceso a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.

2. Responsabilidad de uso

Usted es responsable de ningún contenido enviado por usted a elpensador.info. La información introducida en el sitio no representan ningún punto de vista, creencia u opinión de elpensador.

Está prohibido a cualquier contenido que sea ilegal, incluyendo pero no limitado a, abusivo, acosador, agraviante, que invada la privacidad, amenazante, que es vulgar, obsceno, discriminatorio, o de otra forma objetable.

Si usted encuentra cualquier contenido que viole sus términos, asegúrese de háznoslo saber a través del página de contacto.