Reflexiones sobre el Trabajo en Equipo

Resultados 106 - 125 de aproximadamente 212 frases e pensamientos: reflexiones sobre el trabajo en equipo

Pensándolo bien no hay otra solución para el progreso del hombre que un honesto día de trabajo, las decisiones tomadas diariamente, las expresiones generosas y las buenas acciones del día.

Ralph Waldo Emerson

El científico no es responsable de las leyes de la naturaleza, pero su trabajo es averiguar cómo actúan y cómo ponerlas al servicio de la voluntad humana. Sin embargo, decidir se debe usarse una bomba de hidrógeno no es labor suya: tal responsabilidad recae en el pueblo americano y en los gobernantes que escogieron.

Julius Robert Oppenheimer

El mayor maestro es el trabajo.

James Cash Penny

Me hablas de trabajo. Si, trabaja, enamórate del arte. De todas las mentiras existentes, quizás sea ésta la menos embustera. Trata de enamorarte de él con un amor exclusivo, ardiente, fiel. No te fallará.

Gustave Flaubert

Sin lucha no hay derecho, como sin trabajo no hay propiedad. La norma: Comerás el pan con el sudor de tu frente, está con la misma verdad frente a la otra: En la lucha hallarás tu derecho. Desde el momento en que el derecho abandona su disposición combativa, se sacrifica a sí mismo.

Rudolf von Ihering

Todos tenemos a alguien, cuyo trabajo es importante para que nosotros podamos salir adelante. Uno necesita muchos paracaídas en la vida: uno físico, uno emocional, uno mental y hasta uno espiritual”

Charles Plumb

El trabajo consiste en lo que un organismo está obligado a hacer; el juego consiste en lo que un organismo no está obligado a hacer.

Mark Twain

Si no puedes trabajar con amor sino sólo con desgana, mejor será que abandones el trabajo y te sientes a la puerta del templo a recibir limosna de los que trabajan con alegría.

Khalil Gibran

Hacer el retrato de una ciudad es el trabajo de una vida y ninguna foto es suficiente, porque la ciudad está cambiando siempre. Todo lo que hay en la ciudad es parte de su historia: su cuerpo físico de ladrillo, piedra, acero, vidrio, madera, como su sangre vital de hombres y mujeres que viven y respiran. Las calles, los paisajes, la tragedia, la comedia, la pobreza, la riqueza.

Berenice Abbott

Cuando era pequeña me decían: "El trabajo lleva en sí mismo su recompensa". Y yo esperaba, tras el esfuerzo, una recompensa misteriosa, abrumadora, una especie de gracia. Todavía la espero.

Sidonie Gabrielle Claudine Colette

No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.

Woody Allen

La prueba para saber si puedes hacer un trabajo o no, no debería depender de la organización de tus cromosomas.

Bella Abzug

El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.

Woody Allen

Del trabajo del obrero nace la grandeza de las naciones.

Gioacchino Pecci León Xiii

El trabajo endulza la vida; pero no a todos les gustan los dulces.

Victor Hugo

Sin jugar con la fantasía nunca a nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos a la obra de la imaginación es incalculable.

Carl Jung

La ociosidad, como el moho, desgasta mucho más rápidamente que el trabajo.

Benjamin Franklin

No es el trabajo lo que envilece, sino la ociocidad.

Hesíodo

Si un hombre ama su trabajo, por encima del éxito o la fama, es un elegido de dios.

Robert Louis Stevenson

Más se estima lo que con más trabajo se gana.

Aristóteles
Anterior  3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Seguinte