Versos para Enemigos Envidia

Resultados 16 - 35 de aproximadamente 63 frases e pensamientos: versos para enemigos envidia

Hay que presentarse ante los enemigos y ponerles buena cara; si no, creen que se les teme y eso les hace intrépidos.

Napoleón Bonaparte

La crítica es producto de la envidia, debería ser diferente: los consejos se piden con una pregunta, no con una crítica.

Nilson Andrade

El tema de la envidia es muy español. los españoles siempre están pensando en la envidia. para decir que algo es bueno dicen: es envidiable.

Jorge Luis Borges

Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan, y tus enemigos tampoco van a creerte de todos modos.

Anónimo

La Biblia enseña a amar a nuestros enemigos como si fueran nuestros amigos, posiblemente porque son los mismos.

Vittorio de Sica

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Baltasar Gracián

El amor mira a través de un telescopio, mientras que la envidia lo hace a través de un microscopio.

Joseph Unger

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?.

Josef Stalin

El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.

Arturo Jauretche

La envidia, los celos, la ambición, todo tipo de avidez, son pasiones: el amor es una acción, la práctica de un poder humano, que sólo puede realizarse en la libertad y jamás como resultado de una compulsión.

Erich Fromm

Contra mis enemigos, terco y rudo, esgrimiré en la lid, que no me apoca, por lanza mi razón y como escudo mi carácter más firme que una roca.

Francisco Villaespesa

El progreso es una bonita palabra. Pero el cambio es su motivador. Y el cambio tiene sus enemigos.

Robert Kennedy

Los dos principales enemigos de la sociedad libre o de la libre empresa son los intelectuales, por un lado, y los hombres de negocio por el otro, y por motivos opuestos. Todo intelectual cree en la libertad para sí mismo, pero se opone a la libertad de los demás. Cree que debería haber una oficina de planificación central que establezca las prioridades sociales. El empresario es justo lo contrario. Todo empresario está a favor de la libertad de todos los demás, pero cuando se trata de él la cuestión cambia. Él es siempre el caso especial. Él debería tener privilegios específicos del Gobierno: una aduana, esto, aquello...

Milton Friedman

Donde entra la ventura, la envidia le pone asedio y la combate. Cuándo nos abandona, nos deja el dolor y el arrepentimiento.

Leonardo Da Vinci

Si pudieras leer la historia secreta de nuestros enemigos, deberíamos encontrar el dolor y sufrimiento de cada uno de ellos, como para desarmar toda hostilidad.

Henry Longfellow Wadsworth

De lo que llaman los hombres virtud, justicia y bondad, una mitad es envidia, y la otra no es caridad.

Antonio Machado

La vida se convierte en inútil e insípida cuando dejamos de ser amigos o enemigos.

Cristina De Suecia

De los amigos ofendidos salen los peores enemigos: añaden a su defecto todos los ajenos.

Baltasar Gracián

Los enemigos están felices de que quince años después de la revolución del país de los Soviets, éste todavía se parece muy poco a un reino del bienestar universal. (...) El capitalismo requirió cien años para elevar la ciencia y la técnica y para hacer que la humanidad entrara en el infierno de la guerra y la crisis. (...) El proceso de las vastas transformaciones se debe medir con una escala adecuada.

León Trotsky

La humanidad tiene tres grandes enemigos: la fiebre, el hambre y la guerra, de los cuales el mayor, por mucho, es la fiebre.

William Osler
Anterior  1 2 3 4 5   Seguinte